Nema Records

Nema Records es una iniciativa conjunta del estudio de grabación El Tostadero y tres sellos discográficos, que nace del deseo de dotar a España de una editorial discográfica diferente.

 

En Nema Records, creemos que las bandas deben mantener un contacto directo con su público y recoger los beneficios suficientes de las ventas de sus discos . Por esta razón, no ligamos a nuestros artistas con contratos discográficos tradicionales. Sabemos que somos todavía muy jóvenes - apenas comenzamos en el año 2009 - pero también sabemos que aportamos calidad y que nuestros objetivos son claros.

 

Dotar a los artistas de todos los medios posibles para recoger los beneficios de sus producciones y ser un trampolín para publicar con discográficas internacionales de mayor calado.

 

Mediante nuestros tres sellos - Daruma, Shimauma y Onarama - damos salida a discos en formato digital a más de 200 distribuidores de contenido digital de todo el mundo. También distribuimos en formato físico por correo/ internet y a tiendas especializadas en España, Alemania, Francia, Inglaterra, Noruega y Japón.

 

En Nema Records queremos hacer hincapié en producciones de buena calidad y bien dirigidas. Los artistas que trabajan con nosotros buscan publicar sus trabajos con alcance internacional sin tener que ceder todos los derechos de sus producciones.

 

Confiamos en que esta es la mejor manera de apoyar a las bandas para que tiren adelante sus proyectos musicales y promover escenas artísticamente potentes.

 

ma-er